¿Cómo se produce la transmisión de la alarma?

La transmisión de la alarma se realiza mediante el marcador de teléfono o por un módulo GSM a la empresa de seguridad correspondiente. En los inmuebles en los que no haya línea telefónica la alarma se transmitirá mediante el módulo GSM. El sistema LISTENER se puede conectar también a un dispositivo de alarma ya existente. En relación a esto o a cuestiones parecidas, es importante saber que prácticamente todos los robos se producen teniendo que vencer alguna resistencia. El sistema LISTENER está desarrollado para reconocer la fuerza ejercida en la parte exterior de un edificio y comunicarlo. Por supuesto que esta técnica, al igual que todas las demás disponibles en el mercado, tiene sus limitaciones. El sistema de seguridad LISTENER no es un producto milagroso que todo lo puede y que hace innecesario cualquier otro tipo de precaución. Deberá proteger su propiedad tomando otras precauciones (como el cerrar puertas y ventanas).

Registro de socio de distribución

Si está interesado en colaborar con nosotros, contáctenos sin compromiso y le facilitaremos más información al respecto. Rellene el formulario que encontrará a continuación. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. Sus datos se tratarán de manera confidencial y no se facilitarán a terceros.

Apellidos:*
Nombre:*
Empresa:*
Página web:
Tipo:* Asesor de sistemas autónomo
Socio de distribución
Otros
NIE / CIF:
Correo electrónico:*
País:*
Región:*
C.P./Población:*
Comentarios:
Por favor, introduzca el
código en la casilla
de abajo:



Código:*
 

Protección de datos| Contacto| Quiénes somos| Imprimir| Enviar por correo electrónico| © 2007 EUROTEC-Ibiza | online-werbung.de